En Word, es posible voltear una imagen o texto para crear un efecto espejo de forma sencilla. Este proceso puede ser útil cuando se desea añadir un toque creativo a un documento o presentación. A continuación, se presentarán los pasos necesarios para llevar a cabo esta acción en Word, sin necesidad de utilizar programas externos o complejas herramientas de edición.

Cómo voltear (efecto espejo) una imagen o texto en Word – Encabezado h2

Para voltear una imagen o texto en Word y lograr un efecto espejo, sigue estos sencillos pasos:

1. Abre el documento de Word en el que deseas realizar la acción.
2. Selecciona la imagen o el texto que deseas voltear.
3. En la pestaña “Formato”, ubicada en la parte superior de la pantalla, encontrarás la opción “Girar”. Haz clic en ella.
4. Se desplegará un menú con varias opciones de giro. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades. Si deseas voltear la imagen o el texto de forma horizontal, elige la opción “Voltear horizontalmente”. Si prefieres hacerlo de forma vertical, selecciona “Voltear verticalmente”.
5. Una vez seleccionada la opción deseada, la imagen o el texto se volteará automáticamente.

Recuerda que estos pasos son aplicables a la versión de Word para Windows. Si estás utilizando una versión para Mac u otro sistema operativo, es posible que los pasos varíen ligeramente, pero la función de voltear seguirá estando disponible en el menú “Formato” o en una pestaña similar.

 

suscríbete gratis a la newsletter

¡Suscríbete gratis y recibe estas portadas en tu email! 

SUSCRÍBETE

 

 

 

This will close in 23 seconds