Cuando se trabaja con documentos en Word, es común que en ocasiones se requiera tener hojas tanto horizontales como verticales en un mismo archivo. Esto puede resultar confuso para algunos usuarios, pero en realidad es muy sencillo de lograr siguiendo unos simples pasos. En este artículo te explicaremos cómo poner hojas horizontales y verticales al mismo tiempo en Word, sin complicaciones y de manera eficiente.

Poner hojas horizontales y verticales en Word

Para poner hojas horizontales y verticales al mismo tiempo en Word, puedes utilizar la función de diseño de página. A continuación, te explicaré cómo hacerlo:

1. Abre el documento de Word en el que deseas insertar hojas horizontales y verticales.

2. Ve a la pestaña “Diseño de página” en la barra de herramientas de Word.

3. En el grupo “Configurar página”, haz clic en el botón “Orientación” y selecciona “Horizontal” para establecer la orientación de la página en horizontal.

4. A continuación, ve al grupo “Saltos de página” y haz clic en el botón “Saltos” para desplegar las opciones. Selecciona “Salto de sección” y elige “Siguiente página”.

5. Ahora, ve a la página siguiente y repite los pasos 3 y 4, pero esta vez selecciona “Vertical” como orientación de la página.

6. Repite estos pasos tantas veces como desees insertar hojas horizontales y verticales en tu documento.

Al seguir estos pasos, podrás tener hojas horizontales y verticales al mismo tiempo en Word. Recuerda que puedes ajustar el contenido de cada página según tus necesidades, como agregar texto, imágenes, tablas, etc. ¡Espero que esta información te sea útil!

 

suscríbete gratis a la newsletter

¡Suscríbete gratis y recibe estas portadas en tu email! 

SUSCRÍBETE

 

 

 

This will close in 23 seconds