Portadas de química

1 12
Portada de química 1

Descargar portada GRATIS

2 12
Portada de química 2

Descargar portada GRATIS

3 11
Portada de química 3

Descargar portada GRATIS

4 10
Portada de química 4

Descargar portada GRATIS

5 9
Portada de química 5

Descargar portada GRATIS

6 9
Portada de química 6

Descargar portada GRATIS

Portadas de química para trabajos

Las portadas para trabajos de química son útiles para la elaboración de las tareas de química o apuntes de la escuela o facultad, ya que los alumnos la utilizan para la presentación de los trabajos, con lo cual pueden obtener un mejor rendimiento en sus estudios.

Ideas para portadas de química

Los diseños gráficos que pueden formar parte de la portada de un trabajo de química pueden ser imágenes de material de laboratorio, moléculas, elementos químicos, científicos famosos del campo de la química, etc.

Las probetas, pipetas y matraces son un clásico y son elementos muy icónicos que nos recuerdan a la química nada más verlos (o a un científico loco, quien sabe).

Cómo son las portadas de química bonitas

Esto puede variar según el gusto de cada uno, pero generalmente las portadas de química bonitas son aquellas que combinan una buena composición de sus elementos y un esquema de color equilibrado.

Como portadas para una materia científica, las cubiertas de los apuntes de química bonitas suelen utilizar diseños modernos, aún incluyendo algunas imágenes o diseños que puedan mostrar algo antíguo.

Deja un comentario