Portadas de historia y carátulas con personajes históricos

Estas portadas de historia son ideales para cuadernos y trabajos de primaria o secundaria.

Si tu asignatura favorita es historia, seguro que te gustará alguna de nuestras portadas exclusivas y gratuitas.

Puedes descargarlas en formato JPG de alta calidad en formato A4, para imprimir directamente o incrustar en documentos o presentaciones.

Portadas de historia destacadas

A continuación podrás descargar gratis una selección de portadas de historia destacadas para cuadernos o apuntes. Son portadas de historia sencillas y atractivas para estudiantes de primaria o secundaria.

historia 6 1 724x1024 1
Biología y geología 1

Descargar plantilla GRATIS

historia 1 4 724x1024 1
Biología y geología 2

Descargar plantilla GRATIS

historia 2 1 724x1024 1
Biología y geología 3

Descargar plantilla GRATIS

historia 7 1 724x1024 1
Biología y geología 1

Descargar plantilla GRATIS

historia 3 1 724x1024 1
Biología y geología 2

Descargar plantilla GRATIS

historia 4 1 724x1024 1
Biología y geología 3

Descargar plantilla GRATIS

historia 5 1

Desde el antiguo Egipto hasta el viaje a la luna y más allá, la historia está llena de símbolos universales que cualquiera puede reconocer a primera vista. Una portada sencilla que abarca grandes periodos y descubrimientos tan importantes como la imprenta.

¡¡DESCARGA YA LA PORTADA GRATIS!!

Descarga en JPG

JPG

Portadas de historia para niños de primaria

Las portadas de historia para niños de primaria pueden ser más divertidas que las de cursos superiores. Aprende a crear tus propias carátulas de historia para niños.

Cómo crear portadas de historia para niños de primaria

Lo importante a la hora de crear carátulas de historia para niños es seleccionar colores atractivos y personajes históricos que puedan atraer la atención de los más jóvenes. Piensa en cuántos niños aprendieron historia leyendo los cómics de Asterix y Obelix atraidos por sus dibujos.

Una buena inspiración pueden ser las portadas de cómics de historia para niños. Roma y Egipto suelen atraer la atención de jóvenes estudiantes. Busca ilustraciones de hombres y mujeres importantes en la historia y añádele motivos infantiles creando portadas de historia divertidas y atractivas.

Carátulas de historia para secundaria

Si las carátulas para niños de primaria suelen destacar por colores llamativos y un tono más infantil, las carátulas de historia para secundaria empiezan a tomar un aspecto más formal o académico.

Los estudiantes de secundaria se están preparando para cursar estudios superiores y el mundo laboral. Por eso las portadas de historia para secundaria se visten de formalidad aunque no necesariamente han de perder el toque divertido, no todo es seriedad en la vida adulta.

Deja un comentario