Portadas de español para niños

Te ofrecemos en descarga gratuita portadas de español para niños exclusivas y te aportamos ideas para crearlas.

Algunas portadas de español para niños creadas con Canva

Las culturas de habla hispana son la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y esta tendencia solo seguirá creciendo. Por lo tanto, es importante crear portadas de español para niños de todas las edades que estén estudiando nuestro idioma.

¿Cómo crear portadas de español para niños de primaria o secundaria?

portada para español para descargar
Portada de lengua 1

Descargar carátula GRATIS

portada para español
Portada de lengua 2

Descargar carátula GRATIS

portada de español
portada de lengua española 3

Descargar carátula GRATIS

Las cubiertas de español para niños de primaria o secundaria pueden ser creadas de forma manual o informática.

Crear las portadas de lengua española con los niños de forma manual

Si elegimos la manual podemos utilizar lápices, ceras o pasteles para colorearlas. Podemos hacer partícipes a los más pequeños en el proceso de creación y seguro que se lo pasarán bomba.

Portadas de español para niños para colorear

¿De dónde sacaremos las ideas? Ellos mismos nos dirán lo que más les gusta, seguramente las respuestas serán de lo más dispares. Pero lo más probable es que quieran portadas con diseños de animales, personajes Marvel (Ironman, Thor, Hulk, Capitán América…) o DC (Supermán, Batman, Wonderwoman…), de películas Disney, Star Wars, personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto…

Otra opción es sacar ideas de ilustraciones infantiles de ilustradores con las que decorar el fondo de nuestras portadas de español para niños.

lo ideal para una portada de español infantil es utilizar dibujos de estilo infantil, con motivos de material escolar, con letras exclusivas de nuestro idioma como la “Ñ” o cualquier otra letra…

Crear portadas de español infantiles con medios digitales

Si utilizamos la computadora para elaborar las portadas infantiles será un proceso menos manual pero puede ser igualmente divertido.

Hay multitud de opciones para ser creativos online sin depender de Photoshop: Photopea, Canva, Crello…

Además, contamos con la mayor tormenta de ideas del mundo: el buscador de Google.

Otro gran fuente de idea para portadas de español para niños es Pinterest. Hay grandes creadores que suben sus creaciones a Pinterest.

Si deseas convertir el proceso creativo digital en algo más manual podemos imprimir nuestros dibujos y luego pintarlos a mano.

Deja un comentario