Descargar plantillas de diseño para Word para organizarlo todo

¡Vota y ayúdanos a mejorar!

Dale un toque especial a tu próximo documento trabajando con una plantilla de diseño personalizable para Word. Hoy te traemos una colección de plantillas de Microsoft Word. Puedes descargar plantillas de documento predefinidas de forma gratuita con temas útiles y creativos en Office. La popular aplicación ofimática habiendo comprado Office o mediante tu suscripción de Office 365, este repertorio de todo tipo de plantillas puede ayudarte en tu día a día, ya sea para temas personales como para los profesionales. Desde documentos profesionales hasta trabajos escolares, hay una plantilla de Word que llevará tu próximo proyecto al siguiente nivel.

¿Dónde descargar las mejores plantillas gratuitas para Microsoft Word?

Puedes dirigirte a nuestra sección de plantillas para Word. Ahí te mostramos algunas de las mejores opciones descargables para crear tus documentos.

Por otro lado, puedes hacerlo también desde el propio Word, cada vez que creas un nuevo documento (Archivo > Nuevo). Ahí encontrarás muchas sugerencias de plantillas pregeneradas.

Una tercera opción es que te dirijas a la página de Microsoft Word, donde también encontrarás una gran variedad de plantillas: octavillas, currículos con monograma, boletines, membretes, agendas, diarios, cartas de presentación, folletos, memoranduns, recibos, minutas, facturas, seguimiento de tareas o gráficos de recompensa, entre otros.

Y por último, mi alternativa favorita es Canva. En esta suite gratuita con planes de pago, puedes crear prácticamente todo lo que quieras. Encontrarás plantillas de casi cualquier cosa, que podrás descargar como documentos PDF una vez modificadas, o como imágenes si lo deseas. Si deseas convertir una plantilla en PDF para editarla en Word puedes usar IlovePDF.